domingo, 30 de julio de 2017

Vivir el amor


VIVIR EL AMOR

Amor, el honor es mío
por tener tu amor.

Estoy agradecida de dios y la vida
por permitirme tener tu amor.
Hemos vivido en estos tres años
lo que nunca vivimos.

Tú me llenas del amor que pedí a dios.
Yo oraba: señor, yo solo quiero
ser feliz, y que mis hijos
y familiares estén bien.

Dios me dio
a un hombre bueno.

Amor, tú y yo
somos y seremos
lo que dios quiera,
él nos unió con toda su bondad
y así seguiremos, unidos
por este amor divino,
porque todo lo nuestro es un milagro.

Tú eres mi vida
y mi amor eterno.
Te has entregado
a mí con toda tu alma,
eres mi felicidad, 
te amo y te doy las gracias 
por darme el honor 
de ser tu esposa en la distancia.

Dios nos ha unido
porque así él lo ha querido:
tú para mí
y yo para ti
en todos los momentos de la vida,
mi ángel divino.

RAQUEL JIMÉNEZ NÚÑEZ