lunes, 17 de septiembre de 2018

Papá


PAPÁ

Papá, hoy es tu día,
día en el que estás al lado
de nuestro dios, allá en el cielo.

Tú eres
mi querido papá,
me diste lo mejor,
ese amor incansable días y noches
para mí y mis hermanos.

Vives dentro de nosotros.

Hoy es el día de los padres
y te siento vivo en mi corazón,
que está triste porque late de amor
por tu corazón.

Marino, padre ejemplar
y esposo maravilloso con mi madre,
siempre nos diste
la herencia más valiosa,
la honradez y el amor.

Sé que dios te tiene 
en su morada santa,
porque fuiste su seguidor,
con tu corazón limpio.

Te extrañamos todos
y siguiendo tu ejemplo
vivimos unidos,
como tú querías siempre.

Te amo,
mi padre querido,
vives eternamente
en mi corazón.

Eres nuestro ángel en el cielo,
cuida de tu familia
al lado de dios.

RAQUEL JIMÉNEZ NÚÑEZ