lunes, 18 de enero de 2016

Esa que ora por los dos



ESA SOY YO

Esa soy yo,
la que te piensa
en cada momento.

Sí, esa soy yo,
la que te busca
hasta en mis sueños.

Sí, la que te ama
y te busca en las flores,
en la lluvia, en las noches.

Sí, esa soy yo,
la luz que entra en tu ventana
en la medianoche.

Sí, yo,
la que te escribe poemas de amor,
la que te piensa a cada instante
de su vida, la que te espera
en la distancia.

Sí, esa soy yo,
la que piensa en ti con este corazón
lleno de amor.

Yo, la que te buscó
y tú aceptaste.

Esa soy yo, esa que ora
por los dos
y te busca en el silencio de la noche:
viene tu recuerdo a mi habiración
y en cada espacio te busco,
siento la necesidad de amarte,
de mirar tus ojos, de besarte
el alma.

Esa soy yo,
la que te ama,
la que te espera.

Te amo, sí,
yo te amo.

 

RAQUEL JIMÉNEZ NÚÑEZ