jueves, 5 de mayo de 2016

Estás ahí

ESTÁS AHÍ

Cuando no te veo
es como ir por un camino sin salida, 
te busco en el cantar de los pájaros, 
que es suave como tu voz. 

Cuando tú no estás 
es como ir por los caminos en soledad 
y te busco detrás de los árboles 
grandes y fuertes como mi amor por ti. 

Te busqué un día y te encontré, 
y me aceptaste y soy feliz contigo 
y tú conmigo.

Cuando no te veo 
es ir caminando y mirando al cielo 
y mi alma está triste.

Cuando no te veo
tu alma es mi alma.

Cuando tú no estás voy orando 
y soñando con verte llegar, 
y ver tus lindos ojos,
en ellos expresas tu bondad,
esa que me hace feliz.

Y de repente llegas 
y mi corazón se llena de alegría. 

Cuando tu estás 
me llenas de tu fe y amor, 
Y me dices gracias, te amo,
es nuestra oración divina
guiada por dios.

Estás ahí 
y mi corazón palpita, 
porque llegaste justo cuando te buscaba. 

Tú me haces feliz 
y yo a ti.

RAQUEL JIMÉNEZ NÚÑEZ