martes, 29 de noviembre de 2016

Bendición del amor



AMOR POR AMOR

Yo digo hoy
gracias
por aceptarme en tu vida.

Te busqué
y Dios me concedió
lo que siempre soñé
y oré con fe de encontrar,
el verdadero amor, ese amor
que sólo tú me has dado
desde hace dos años,
un amor sin límites ni fronteras,
amor por amor bendecido,
donde cada día es un regalo
divino.

Tú me das la paz
y la felicidad que siento
en lo más profundo de mi alma,
esa bondad que veo
a través de tu mirada.
Y con cada frase
mi corazón lo pones a latir
con las fuerzas de tu amor.

Agradecida de Dios
con la bendición
de tu vida en mi vida,
porque noches y días
nos une un símbolo de amor:
gracias, te amo;
nos ha unido desde hace dos años.

Me has acompañado
en todo momento, me has dado
todo de ti, eres
el mejor esposo del mundo
entero, porque entregas
tu alma y tu corazón,
corazón que llena
mi corazón de tu amor.

 

RAQUEL JIMÉNEZ NÚÑEZ