sábado, 27 de mayo de 2017

Poema a la madre

POEMA A LA MADRE

Madre,
madre querida,
quiero escribir un poema para ti.

Madre,
tú me diste la vida
y quiero ser agradecida.

Me diste los hermanos más lindos
hechos de tu dulce amor.

Eres valiente,
luchaste noche y día
para darnos lo mejor.

Madre, 
tu luz es mi guía,
nunca te olvidaría,
tu palabra es mi alimento,
para ti son mis pensamientos.

Madre, eres especial,
incansable luchadora,
todos los días
y a cada hora
tu amor nos acompaña.

Eres fuente de energía
y por nosotros oras
cuando estás muy cerca
o en la lejanía,
bendiciendo nuestros pasos.

Madre, madre,
tu corazón siente y recibe
nuestro amor de cada día.

Madre querida, 
eres un ángel 
que todo lo ilumina,
proteges a tus hijos
con todo tu ser,
te vuelves madre y padre
guiándonos por el camino del bien,
nos cubres con las alas
de tu corazón,
que es el escudo más fuerte
que te ha dado dios.

Madre querida,
eres la fuente de la vida.

RAQUEL JIMÉNEZ NÚÑEZ