lunes, 15 de febrero de 2016

Este océano


ESTE OCÉANO

Amor, 
este océano que nos separa
me ha enseñado
a amarte en la distancia,
a la luz del día
y en el silencio de la noche,
cuando estoy despierta
o dormida.

Te amo.

Este oceáno
me ha enseñado a besarte
a través de los espacios,
aunque mis labios
no se encuentren con tus labios.

Este océano
me ha enseñado
a acariciar tu cuerpo
sin tenerlo a mi lado,
a sentir tu perfume
aunque te encuentres
en un país lejano.

Te amo.

Amor,
este océano tan grande
que hay entre tú y yo
me ha enseñado
a besar con este corazón
enamorado.

Este océano
ha convertido nuestro amor
en un milagro.
Tocándonos
tan sólo con la luz
de nuestras almas,
nos amamos
piel a piel y orando,
en el día y en la noche,
ya haga sol o la lluvia 
nos cante con su canto.

Amor,
este océano
me ha enseñado a amarte
desde lejos, y he llegado
a tocarte con mis manos
y a besarte con mis labios
como si estuvieras 
a mi lado.

Este océano
me ha enseñado a vivir
en la distancia.

Yo te amo.

Este oceáno
tan grande, tan grande,
me ha enseñado
la grandeza de este amor.

RAQUEL JIMÉNEZ NÚÑEZ